Naruto Resumen

A ver empezaré como no, por que Naruto es el mayor gamberro de la Escuela de Ninjas de la Villa Oculta de la Hoja, consigue llegar a ninja junto con sus compañeros Sasuke ( su rival)  y sakura ( la chica que le gusta), el sueño de naruto es convertirse en Hokage que es el rango mas importante de la Villa de la Hoja, quiere ser Hokage para que la gente le respete y sepan lo fuerte que es.

Entonces un poco mas adelante en la serie en mitad de la prueba de ascenso a grado medio, Orochimaru uno de los Sannin y sus compinches comienzan la terrible destrucción de la hoja en la cuál lucha Sasuke contra gaara, en el cuál sasuke es derrotado y entonces lucha naruto, que vence a gaara para poder defender a sus compañeros mal heridos en otro lugar de la Hoja lucha Sarutobi VS Orochimaru, esta pelea acaba con la muerte de Sarutobi, pero, aparentemente, el sacrificio del maestro hokage (Sarutobi) frusta los planes de Orochimaru, en el cuál Orochimaru pierde sus dos brazos debido a un sello hecho por Sarutobi.

Después de esta terrible guerra aparecen dos mienmbros de los Akatsukis (Itachi Uhiha y Kisame hoshigaki), que van tras el demonio zorro de 9 colas, los dos integrantes de la organización logran entrar con facilidad debido a la poca defensa de la villa tras la guerra, Itachi y Kisame se encuentran con Asuma y Kurenai que les retienen hasta que vienen Kakashi que es vencido por una técnica ocular muy poderosa de Itachi, y Gai que les defiende de Kisame e Itachi por poco tiempo, porque los dos de Akatuski se retiran debido a que no quieren empezar otra guerra.

Mas adelante saben donde está Naruto y van a buscarle. Naruto que se encuentra solo en una habitación de un hotel fuera de la villa, en pueblo Tanzaku, debido a que su maestro Jiraiya le dejo solo para que entrenara el Rasengan, aparte se fue con una mujer jejeje.

Entonces Itachi y Kisame fueron a por Naruto, pero aparece Sasuke, se encuentran los dos hermanos Iachi y Sasuke, de ahi hay una lucha un poco sangrienta entre ellos que acaba con la victoria de Itachi. a partir de ahí aparece Jiraiya y rescata a los dos gennin, y Kisame e Itachi se van al ver que no podrían contra Jiraiya.

Después empieza la búsqueda de la quinta maestra  hokage, buscan a tsunade, la cuál es una mujer de 50 años pero aparenta 20.

En esta parte de la serie hay una lucha entre Orochimaru y kabuto contra Tsunade, Jiraya, Shizune y Naruto, al final tsunade vence a Orochimaru que después se retira al no poder luchar debido al sello que tiene en los brazos. Naruto aprende una técnica nueva llamada Rasengan, con esa técnica vence a Kabuto, que también huye con Orochimaru.

Sasuke, se siente frustado al ver que naruto ha mejorado tanto y al ver que el se ha quedado un poco atras, sasuke decide irse a por Orochimaru, para que le de más poder y así Sasuke, pueda vencer a su hermano Itachi que fue quien destruyó todo su clan, Sasuke se fue con los cuatro ninjas del Sonido enviados por Orochimaru.

Entonces Naruto acompañado del reciente Chuunin Shikamaru, Neji, Choji y Kiba, van tras Sasuke y pelean a muerte contra sus adversarios. Finalmente Naruto alcanza a Sasuke y se enfrentan en una encarnizada batalla, pero nuestro héroe no logra traer de vuelta a su amigo.

Y finalmente Naruto curado ya de sus heridas, hechas por Sasuke, se va a antrenar con su maestro Jiraya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s