Naruto Shippuden “El reencuentro con Sasuke”

Kakashi queda recluido en el hospital, y es sustituido por Yamato, un ANBU que puede controlar los poderes del Kyubi, por si Naruto pierde el control sobre él. El grupo 7 sufre también la incorporación de Sai, un miembro de la Raíz del ANBU que se supone va a sustituir a Sasuke. Naruto acaba odiando con facilidad a Sai por la forma en que se comporta, pero les trae recuerdos de Sasuke debido a su comportamiento.

Juntos, son enviados a contactar con el espía que Sasori reveló a Sakura, que había colocado entre los hombres de Orochimaru, a un lugar llamado el Puente del cielo y de la tierra, en la Aldea Oculta de la Hierba. El espía resulta ser Kabuto Yakushi, que mucho tiempo atrás ya había cambiado su lealtad hacia Orochimaru, el cual le acompaña. Se inicia entonces una larga pelea contra Orochimaru, en la que Naruto pierde el control y saca a relucir cuatro de las colas de Kyubi, lo cual pone en un serio aprieto al sannin. Finalmente este huye, y Yamato consigue controlar a Naruto despues de herir en el brazo a Sakura.


Pero uno de los clones de Yamato descubre la localización de la guarida de Orochimaru, y entran en acción para buscar a Sasuke. Sai, por su parte, había desparecido para cumplir la misión que se le había encomendado: negociar con Orochimaru sobre otra posible invasión a Konoha de parte de Danzō, y matar a Sasuke. Cuando los demás entran en la guarida, se encuentran con Sai, que les revela sus intenciones, y les dice que Sasuke no tiene intención de regresar. Sin embargo, Naruto le convence de lo contrario, diciéndole que para él sigue siendo valioso como amigo. Después de esta charla, y de una inesperada aparición de Kabuto, Sai logra comprender en parte los motivos de Naruto, y decide unirse a ellos, revelándose ante Kabuto y capturándolo.

Orochimaru apareció en ese momento, obligándoles a separarse, mientras Sai marcha para buscar a Sasuke. Orochimaru sin embargo no combate más con Naruto y se marcha porque asegura que le interesa más lo que haga Sai. Sai ya ha encontrado a Sasuke, y una gran explosión deja al aire la guarida anteriormente subterránea. Finalmente, Naruto vuelve a ver a Sasuke, pero él se muestra frío y distante, y esquiva sus ataques con facilidad. Aunque puede matarlos usando una técnica prohibida desconocida aún, no lo hace porque Orochimaru le dice que les resultarán útiles para que maten a algunos Akatsukis, facilitando así su labor. Dicho esto, los enemigos desaparecen, y los de Konoha vuelven a casa.



Esta parte de la historia la e sacado de una página si la quieren ver más completo todo aquí les dejo el enlace.

http://www.taringa.net/posts/info/1508633/Naruto-Shippuden:La-historia-completa_.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s